ArbolVida“Sanando y Nutriendo nuestro Árbol Genealógico”

Lunes 12 de noviembre
de 19:15 a 20:30

Centro Corpus (C/Juan Bravo 2)

– Pasamos fechas en las que nuestro árbol genealógico, queramos o no, se mueve. Los que ya no están físicamente, los nuevos miembros, los que aún estando no sentimos su presencia, emociones, recuerdos, ilusiones, decepciones,…a flor de piel. Conscientes y muchas veces inconscientes pero están ahí, afectando a nuestro equilibrio físico, psíquico y emocional.

– Os invito a que empecéis a observar qué conflictos, patrones o programas de comportamiento, emocionales, sociales o mentales se repiten en vuestra vida y de un modo u otro sentís que no os dejan avanzar. Muchos de ellos tienen un origen transgeneracional (de nuestros ancestros) y vamos a sanarlos y liberarnos a nosotros mismos y a nuestro árbol de los mismos, para así seguir ligeros en el camino o propósito de nuestra vida.

Práctica:

– Aprenderemos nociones básicas para hacer el test muscular Kinesiológico.
– Con el test muscular kinesiológico observaremos el efecto que produce ese “programa” en nuestro ser.
– Os guiaré, a través de diferentes técnicas, hacia el reconocimiento, aceptación, sanación y liberación del programa tóxico de vuestro árbol.
– Compartiremos, el que así lo desee, la experiencia individual de la práctica.
– Comprobaremos, a través del test muscular kinesiológico, cómo está ahora nuestro ser.

Inversión: 15€

Plazas limitadas (reserva la tuya)

Recomendaciones: traer botellita de agua, cuaderno para apuntar y ganas de sanar.

Información y reservas:

Mónica de Andrés