Arcos de Buenos Aires Tango Show
presenten su nuevo espectáculo de música y danza en la Sala Fundación

“Reliquias Porteñas”
Sábado 15 de junio – 20:30 h
Sala Fundación Caja Segovia (C. Carmen, 2)

El sábado 15 de junio, a las 20:30 h, en la Sala Fundación Caja Segovia (C. Carmen,2) la compañía Arcos de Buenos Aires Tango Show nos presentan su nuevo espectáculo de música y danza, “Reliquias Porteñas”, una retrospectiva de tango argentino, bajo la dirección de su fundador el violinista Walter Oscar Tejeda Carranza.

Espectáculo culto pero a la vez ameno y dinámico. Un show en el que se combinan los Tangos de toda la vida con las Milongas y Valses de los más variados estilos, armonizados por los Violinistas Walter Oscar Tejeda Carranza y Laura Sánchez García en un formato muy espectacular, junto a los bailarines y coreógrafos Jupa Arias y Esther Medina.

Este recital en forma de show dirigido por el Maestro Walter O. Tejeda Carranza ha viajado por los mejores Teatros de países como España, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia.

La finalidad de este espectáculo que presenta un formato único, espectacular e innovador es la combinación de lo visual con la música y la danza en vivo.

Es una apuesta más de Arcos de Buenos Aires Tango Show por popularizar un arte, uniendo lo clásico de los instrumentos de cuerda con lo popular de la danza: El Tango.

Una oportunidad extraordinaria de vivir el tango y emocionarse con la vibrante interpretación de sus entregados artistas.

Un auténtico Show donde el público soñará con “una noche en Buenos Aires” por las calles porteñas.

Aforo limitado – reserve su plaza llamando al 660753246
Entradas: 10€