Bankia y Fundación Caja Segovia apoyan la creación

de un nuevo punto temporal de donación de sangre en Segovia

• El nuevo punto de donación de sangre está instalado en las antiguas dependencias de la Escuela de Informática, en la Plaza de Santa Eulalia, nº 9 y 11
  • El objetivo es favorecer un local céntrico y con garantías para la donación de sangre.

Segovia, 29/04/2020. A partir del próximo lunes, 4 de mayo, entrará en funcionamiento un nuevo punto temporal de donación de sangre en la ciudad de Segovia, instalado en la antigua Escuela de Informática, ubicada en la Plaza de Santa Eulalia, nº 9 y 11.

Bankia y Fundación Caja Segovia colaboran en este proyecto con la Hermandad de Donantes de Sangre, así como con el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, ante la necesidad de acercar al público un punto de donación céntrico y con garantías de seguridad para la donación de sangre, necesaria en los hospitales de nuestra comunidad autónoma.

El horario de este centro será el siguiente:

Lunes y martes, de 9:00 a 15:00 horas.
Viernes, de 15:00 a 21:00 horas.
* Los miércoles y jueves, los horarios podrán variar, sugiriéndose a los usuarios que consulten la disponibilidad de este servicio en  www.centrodehemoterapiacyl.es, así como en el teléfono 900 40 50 60.