“Pasos para volar”

Seguro que reconoces los propósitos de año nuevo e incluso quizás ya te hayas planteado alguno para este 2020, estas fechas suelen traer energías de cambio y motivación para plantearlos, pero muy pocos consiguen alcanzarlos.

¿Qué es lo que tienen en particular las personas que consiguen lograr lo que se proponen?

¿Dónde está la clave del éxito?

En “Pasos para volar” podrás conocer y aplicar las claves para alcanzar tus metas.

“Un taller para ti o para regalar”

Fechas: sábados 1 y 15 de febrero.
Horario: de 9:30 a 14:00 horas.
Inversión60€
Imparte: Arantxa Santamaría, Lorena Barreno y Ricardo Santamaría
Lugar: Centro Cristo del Mercado(C. José Zorrilla, 121)

Reserva tu plaza ¡son limitadas!

Inscripción:
Begoña Martín (Fundación Caja Segovia 921 41 28 65) bmartin@fundacioncajasegovia.es
Lorena Barreno (Coach personal y formadora 609 53 03 07) misionintemo@gmail.com

Tai Chi – Qi Gong
Curso de iniciación

A través de la práctica del Tai Chi-Qi Gong nos adentramos en la experiencia del Movimiento Consciente, la Quietud y relajación, la Coordinación y Estimulación global de nuestro organismo.

Aprendemos a focalizar nuestra Atención y a descubrir la suavidad y creatividad en nuestros movimientos.

Concetar con la tierra, alinear nuestro cuerpo y desbloquear las áreas de tensión que dificultan el natural recorrido energético, son ejes principales que podremos desarrollar durante el Curso de Iniciación.

Fechas: viernes 7, 14, 21 y 28 de febrero
Horario: de 18 a 20:30 h
Imparte: Antonio Girón
Importe: 40€