Carmen García Moren

horario de visitas:
mañanas de lunes a viernes de 10 a 13h
tardes de lunes a jueves de 17 a 19h

Desde miércoles, 5 de mayo, en el espacio expositivo del Centro Social Corpus – C. Juan Bravo, 2, se pueden contemplar, y comprar, los últimos cuadros realizados por la artista segoviana, Carmen García Moreno, así como “Mandalas” pintados por el grupo de Arte Frater Segovia formado por Margarita Casado, Carmen Sánchez, María José del Río y Carmen García. La recaudación, por la venta de las obras, irá destinada a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alxheimees de Segovia.

Carmen se inicia en el dibujo desde pequeña y continúa su trayectoria por el instituto, magisterio, el antiguo caserón de Bellas Artes hasta llegar a la Casa de los Picos. Después de aprender la base y distintas técnicas, se encuentra más cómoda pintando con espátula. Juega con esta herramienta y el óleo consiguiendo una pintura realista e impresionista, principalmente, en los paisajes. Su espíritu altruista y su gran corazón hacen que, además de una gran persona, sea una gran artista. Con esta ya son cuatro las exposiciones benéficas que ha realizado en el centro Corpus, a favor de Manos Unidas, FRATER y Cáritas, en esta ocasión expone sus últimas obras, realizadas, expresamente, para recaudar fondos a beneficio de AFA Segovia. Destacamos la colaboracion del grupo de Arte Frater de Segovia que aportan su granito de arena con la elaboración de lindos “mandalas” pintados para tan buena causa.

La muestra se podrá visitar, y comprar, hasta el 28 de mayo, en el Centro Social Corpus (C. Juan Bravo, 2), el horario de visitas de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h y de lunes a jueves 17:00 a 19:00 h

Inauguración: miércoles 5 de mayo – 11:00h
Momento de la inauguración de la Exposición, en el Centro social Corpus, con la presencia de Carmen García (artista y representante de ArteFrater), representantes de AFA Segovia (Anabel de Pedro e Isabel Miranda, presidenta) y Rafael Ruiz (Director de Fundación Caja Segovia).