JuevesCulturall_29nov2018_cartel“Cirugía podológica en el Salvador: reflexiones sobre un voluntariado”
“Recital poético–musical”

29 de noviembre – 18:00 h
Sala Fundación Caja Segovia (C. Carmen, 2)

Enmarcado en el programa de cesión de espacios Bankia-Fundación Caja Segovia, este jueves 29 de noviembre, a partir de las 18:00 h,  la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de la Experiencia de Segovia traslada su actividad, “Jueves Cultural”, a la Sala de la Fundación Caja Segovia.

A finales del siglo pasado, en 1999, cuando la primera promoción de Alumnos de la Universidad de la Experiencia, en Segovia, pone en marcha esta Asociación con el objetivo de promover actividades culturales, artísticas, recreativas y formativas. Así como favorecer el desarrollo de la personalidad, las relaciones humanas y la colaboración.

Asociación que, en la actualidad supera los 100 socios, tiene su sede en el Centro Social Corpus en el que, durante el curso, desarrolla gran parte de sus actividades culturales para deleite del público en general. Para poder llevar a cabo su programa “Jueves Culturales”, en las que desarrollan actividades diversas como conferencias, actuaciones, talleres…, para las que cuentan con las colaboraciones desinteresadas de socios, médicos, profesores, cocineros, escritores, grupos y más.
En esta ocasión el programa es variado y de contenido diverso:

Juan Moreno y equipo

Juan Moreno y equipo en la misión humanitaria El Salvdor 2018

18:00 h “Cirugía podológica en el Salvador: reflexiones sobre un voluntariado”

Juan Moreno Cámara (podólogo – Clínica de Pie Segovia)

“…Cada año un equipo formado por podólogos, residentes, técnicos ortopedas, enfermeras, auxiliares, anestesistas, estudiantes y traductores, se reúnen en El Salvador para una misión de una semana y proporcionar atención de calidad a los pies y los tobillos de niños y adolescentes de El Salvador y sus alrededores.La misión une a un diverso grupo de personas de diferentes orígenes, culturas y edades con un objetivo común…” leer más

Teatro y poesia_grupo_mayo201818:35 h “Recital poético–musical”. Recorrido por las poesía de Santa Teresa, San Juan de la Cruz, romancero español y Miguel Hernández.

Taller de Teatro y Poesía “Corpus” – dirección Sonsoles Novo
Música a cargo del guitarrista Mario Antón Lobo.