« Todos los Eventos

Visitas guiadas a la exposición “El Paisaje en la Colección de Agustín de Diego”

septiembre 18 ·7:00 pm - noviembre 26 ·9:00 pm

El paisaje en la colección de Agustín de Diego

EXPOSICIÓN
Torreón de Lozoya
 13 de septiembre – 24 de noviembre de 2019

Visitas guiadas – GRATUITAS
.- miércoles y jueves a las 19:00 horas
.- grupo: 25/30 personas máximo

Servicio de visitas guiadas a la exposición “El Paisaje en la Colección Agustín de Diego”, que se está desarrollando los miércoles y jueves, a las 19:00 horas, durante el periodo expositivo (hasta el 24 de noviembre). Las visitas tienen carácter gratuito y no es necesario reservar con antelación, si bien los grupos han de ser de 25-30 personas máximo para realizar un recorrido cómodo y por razones de seguridad hacia las obras expuestas.
La visita del jueves, 10 de octubre, tendrá un carácter muy especial, dado que, además de un recorrido guiado por la muestra, establecerá también un diálogo con el propio coleccionista, D. Agustín de Diego, quien expondrá sus inquietudes artísticas y los criterios con los que ha ido conformando su interesante colección.

Comienza:
septiembre 18 ·7:00 pm