Audicion2018No te aísles del mundo que te rodea

El próximo viernes 16 de marzo, a las  17:30 horas, en el Centro Social Corpus (C. Juan Bravo, 2) tendrá lugar una charla informativa a cargo de Beatriz Delgado Romero, Técnico Superior Audiología Protésica, que nos explicará  sobre la importancia de revisarse la audición, de cómo detectar la pérdida auditiva y de cómo afecta a la vida diaria. También nos comentará sobre la puesta en marcha de la campaña por una “Mejor Audición”. Campaña en la que por cada revisión auditiva el centro auditivo dona 3€ para que las personas que necesiten audífonos, y no pueden adquirirlos, los consigan de manera gratuita.

Al igual que nos revisamos la vista, los niveles de azúcar, la tensión arterial, vamos al dentista… debemos revisar nuestra audición: por nuestra seguridad, por nuestras relaciones familiares, por nuestro trabajo.

Será una tarde entretenida en la que tomaremos café, resolveremos dudas y tendremos alguna sorpresa.

Información e inscripciones:

Centro Social Corpus