Te invitamos a compartir juntos

Encuentro de
medioambiente y desarrollo sostenible

miércoles 3 de febrero, 12h

El próximo 3 de febrero, a las 12:00 h, celebraremos un encuentro con las entidades que apoyamos este año en la Convocatoria de Medioambiente, gracias al Convenio de colaboración suscrito entre Bankia y la Fundación Caja Segovia.

Será una oportunidad, no sólo para conocer el desarrollo de esta iniciativa a nivel provincial, sino también para enriquecernos con las propuestas presentadas y apoyadas en todo el país por Bankia y otras fundaciones similares a la nuestra.

El acto, que podrá seguirse en directo online, será guiado por Jacob Petrus (presentador del programa de TV1 Aquí la Tierra”) y, entre otros, contará con la intervención del Presidente de la Fundación Caja Segovia, D. Javier Reguera.

enlace de acceso