Cine Sala Fundación Caja Segovia

Lugar de las proyecciones: Sala Fundación Caja Segovia (C. Carmen, 2)

viernes, sábado, domingo, lunes y festivos: 5 €
martes, excepto festivos, día del espectador:
4 €

Venta de entradas: en la misma Sala Fundación Caja Segovia, media hora antes del inicio de la sesión
Para consultar información actualizada, semana a semana, recomendamos las páginas web  www.cinesluzdecastilla.com

Programación del 18 al 22 de octubre 2019

El vendedor de sueños
Basada en el best seller de Augusto Cury

Del 18 al 22 de octubre
No recomendada para menores de 7 años
90 Min

Viernes 17:30,20:00 y 22:30
Sábado 17:30, 20:00 y 22:30
Domingo 17:30  y 20:00
Lunes 17:30
Martes 20:00 y 22:30

Sinopsis
Julio César es un psicólogo que se encuentra decepcionado con el rumbo que ha tomado su vida. Este se encuentra tan derrumbado que intenta suicidarse. Sin embargo, un mendigo llamado Mestre lo impide. Esto provoca que los dos, que tienen en común la falta de dinero y de felicidad que tienen consigo, desarrollan una amistad peculiar. El dúo decide cambiar su suerte y forjar un nuevo camino para vivir, un camino que pasa por formar una asociación que busca obtener el verdadero éxito y, para ello, tratarán de conseguir lo que el dinero no puede ofrecer.

Michelangelo Infinito

Lunes 21 y martes 22 de octubre
Apta para todos los públicos
95 Min

Lunes    20:00 V.O.S.E.
Martes   17:30

Sinopsis
El mundo del cine y del arte se unen con la finalidad de retratar al genio del Renacimiento, Michelangelo Buonarotti. Un hombre reservado así como también perturbado, capaz de marcados contrastes y de fuertes pasiones, pero también dueño de un gran coraje cuando tuvo que sostener sus creencias, Una personalidad inmortal, uno de los más grandes artistas que haya existido, creador de una rica y variada producción que después de varios siglos sigue deslumbrando al mundo. Esta asombrosa película, filmada con las tecnologías más avanzadas, rescata la principal producción escultórica y pictórica de Michelangelo, mostrando sus obras maestras más famosas: La bóveda de la Capilla Sixtina, La Piedad, El Davil, El Moisés, El Juicio Final y la Cúpula de San Pedro entre otras.