Cine Sala Fundación Caja Segovia

Lugar de las proyecciones: Sala Fundación Caja Segovia (C. Carmen, 2)

PRECIO

viernes, sábado, domingo, lunes y festivos: 5 €
martes, excepto festivos, día del espectador:
4 €

Venta de entradas: en la misma Sala Fundación Caja Segovia, media hora antes del inicio de la sesión
Para consultar información actualizada, semana a semana, recomendamos las páginas web  www.cinesluzdecastilla.com

Miniciclo especial de los Oscar febrero 2020

Parásitos” –  del 7 al 11 de febrero
Érase una vez en Hollywood” – 1 del 14 al 18 de febrero
Mujercitas” – del 14 al 18 de febrero

Mujercitas
del 14 al 18 de febrero

Para todos los públicos

Horarios
viernes  17:30
sábado  20:30
domingo 17:30
lunes 20:30 V.O.S.E (inglés)
martes 17:30

Sinopsis

Massachusetts, mediados del siglo XIX, después de la Guerra Civil en Estados Unidos. Decididas a vivir la vida según sus propias normas, las hermanas March, Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scanlen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh), deberán enfrentarse al reto de llegar a la edad adulta. Las cuatro hermanas, guiadas por su madre la Señora March (Laura Dern) y avaladas por la fortuna de su Tía March (Meryl Streep), trabarán amistad con el vecino de al lado, un joven llamado Laurie (Timothée Chalamet), además de con Friedrich Bhaer (Louis Garrel), un profesor de origen alemán que animará a Jo a convertirse en escritora. Esta nueva adaptación del clásico de Louisa May Alcott Mujercitas (1868) está escrito y dirigido por la actriz y realizadora Greta Gerwig,

Érase una vez en Hollywood
del 14 al 18 de febrero

Ganadora del Óscar al mejor actor (Brad Pitt).

Para mayores de 16 años

Horarios
viernes 20:15
sábado 17:30
domingo 20:15
lunes 17:30 V.O.S.E (inglés)
martes 20:15

Sinopsis

Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski.