Ampliar Mi Mente

 Programación NeuroLingüística:
¿qué es y para qué te puede servir?

Identificar cómo percibimos la realidad.
Transformar nuestros pensamientos, emociones y conductas.
Alcanzar objetivos en procesos de cambio.

Jueves  14 de febrero – 18:00h
Centro Social Corpus (C. Juan Bravo, 2)

 

Entrada libre, aforo limitado
imprescindible reservar plaza

Ante el interés generado en la  primera charla informativa, habiéndose cubierto el cupo de asistencia y teniendo que iniciar lista de reservas, se ha previsto el desarrollo de una segunda charla para el próximo jueves, 14 de febrero.

Tal vez puedas imaginar otras formas de comunicarte con tu cerebro y, de ese modo, transformar tu vida, encaminándola hacia un estado deseado.  Juan Ruiz  nos hablará, el jueves 14 de febrero a las 18:00 h,  de “qué es” y “para qué te puede servir” la Programación NeuroLingüística (PNL), en el Centro Social Corpus, C. Juan Bravo 2 de Segovia.

Resulta curioso observar  cómo influye en nuestro cerebro la forma de expresarnos: “No quiero estar triste” versus “Quiero estar alegre“,  prácticamente lo mismo, pero el cerebro no lo percibe igual.

Saber cómo podemos cambiar e influir en nuestras vidas a través de la forma en que utilizamos nuestra mente, así como la manera de comunicarnos, tanto con nuestro entorno como con nosotros mismos, y por eso es importante aprender la influencia del lenguaje en nuestra manera de actuar, de percibir y ver las cosas.

La Programación NeuroLingüística (PNL) aúna la mente y el lenguaje, base de Ampliar Mi Mente.

Ampliar_mi_mente_cartel14

Juan Ruiz
www.ampliarmimente.com

Máster en PNL Transpersonal
Practitioner en PNL
Hipnosis Ericksoniana
Inteligencia Emocional
Train the Trainer – Points of You”