VERANO 2020

lunes a viernes – 9 a 14h

Centro Cristo del Mercado
(C. José Zorrilla, 119)

Las actividades de verano, que organiza la Fundación Caja Segovia, en el Centro Cristo del Mercado se desarrollarán hasta el próximo 4 de septiembre.

Los niños entre 4 y 16 años, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, pueden elegir entre aprender a construir y programar robots guiados, escribir con todos los dedos sin mirar el teclado, organizar y personalizar carpetas, crear y programar videojuegos, diseñar e imprimir modelos en tres dimensiones que luego se podrán llevar a casa, así como diseñar la interfaz de usuario, y programar aplicaciones móviles para Android, disfrutar de las mañanas de julio y agosto de una forma amena y divertida.

Los grupos son reducidos con un máximo de 8 alumnos. El material, contenidos y grupos serán distintos de acuerdo con la edad y cumpliendo con todas las normas higiénicas y de distanciamiento de acuerdo con la normativa y directrices en cada momento, así como la limpieza y desinfección diaria de todas las instalaciones.

La inscripción puede ser por semanas hasta el primer día de cada semana.

Para más información e inscripciones en la Fundación Caja Segovia el centro Cristo del Mercado en la calle José Zorrilla, nº 119  todas las mañanas, en el  teléfono 921 41 28 65 y por correo en el mail bmartin@fundacioncajasegovia.es