detalle_boscoDe las Salas recientemente reestructuradas de pintura flamenca de los siglos XV y XVI dedicaremos la visita principalmente, a las salas del Bosco y a los artistas que le sucedieron a lo largo del siglo XVI: Hans Memling, Joachim Patinir, Pieter Brueghel el Viejo, Quentin Massys, Marinus Van Reymerswaele, etc.

Desde Fundación Caja Segovia hemos previsto realizar visitas guiadas al Museo del Prado son para los días 26 ó 29 de noviembre. Actividad complementaria a los talleres Hablemos de Arte que se desarrollan en el Centro Social Corpus-Fundación Caja Segovia. Con el fin de facilitar el desplazamiento hemos previsto la contratación de un autobús por lo que necesitamos concretar, antes del 21 de noviembre, el número de personas interesadas para cerrar las reservas.

Seguidamente le indico los detalles.

Grupos: mínimo 15 personas – máximo 30 personas
Duración aproximada de la visita guiada: 2 horas
Visita guiada a cargo de: Mª José Martín del Río (profesora de Arte del Centro Social Corpus)

Fechas y horarios:

Sábado 26 de noviembre (mañana)
Salida de Segovia (apeadero Vía Roma) a las 9:00 h
Llegada aproximada a Segovia:14:30 h

Martes 29 de noviembre (tarde)
Salida  de Segovia (apeadero Vía Roma) a las 16:00 h
Llegada a Segovia a las 21:30 h

Precios:

Visita al Museo: 9,00 €