OjoHorusCamina hacia el encuentro de tu verdadero SER.

Viernes 28 de abril – de  17:30 h
Centro Social Corpus
(C. Juan Bravo, 2)

cartel

El próximo viernes 28 de abril, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar en el Centro Social Corpus (C. Juan Bravo, 2) la charla informativa a Fuencisla Herranz Dimas (terapeuta), quien nos dará unas pautas sobre diferentes Terapias Alternativas encaminadas a mejorar nuestra salud física y psíquica.

No cabe duda de la influencia de nuestras emociones en nuestro cuerpo físico, a través de los órganos, huesos, ligamentos, dando lugar a enfermedades, contracturas musculares, roturas…

El cuerpo nos habla, sin éxito a que le escuchemos, no queremos o no sabemos escuchar, lo dejamos pasar sin hacer nadad por lo que estamos viendo y sintiendo.

A veces el pensamiento nos lleva a preguntarnos ¿Por qué me pasa esto?

Con terapias alternativas, podemos hacer lo consciente si están en el inconsciente, también reconocerlo conscientemente y así ayudarnos a sanar.

Nuestro cuerpo tiene puntos energéticos muy vitales, si alguno estuviera fuera de su lugar o sin la suficiente energía, nos avisa, y saberlo escuchar y detectar es muy importante.

Como no siempre podemos escucharlo solos, para eso estamos los terapeutas con nuestras herramientas que ayudan a mejorar tu vida.

Como terapeuta personalizo mis técnicas adecuadas a lo que cada persona necesita, o lo que resuena en su Ser, todas te llevan a la luz, pero lo importante es que “TU DESEES VER LA LUZ”.

A continuación se detallan brevemente algunas de las principales terapias:

Terapia regresiva e hipnosis

A través de esta técnica llegamos a ver “tu bloqueo” desde donde tu fuerza vital te paraliza en tu vida, y no te deja avanzar, ya sea en el trabajo, en la familia, la pareja o en la vida en general, mediante esta terapia desbloqueamos y podemos avanzar en nuestro camino con gran liberación.

Triángulo neuroenergético

Esta terapia es una herramienta que nos lleva a bloqueos emocionales de ancestros (bisabuelos, tatarabuelos, abuelos, padres) nos permite  canalizar parte de las emociones que ellos no han resuelto, y que ahora en tu vida te toca a ti resolver. A veces son traumas, frustraciones, secretos de familia, muertes, etc. que se van sanando según salen a la luz, desbloquean bloqueos que impiden a ti o a parte de tu familia avanzar. Moviéndose un miembro de la familia, se pueden mover todos, o solo tú también.

Flores

Cada flor mueve emociones y traumas, tristezas, miedos, a veces son terrenales, a veces del ama. A través de las flores de Bach y del alma chamanica conectarás con el amor.

Numerología

Es una práctica que nos ayuda a comprender a través de los números qué venimos a hacer en la vida, como comprender y realizar un mejor enfoque de nuestra vida.

Masajes

Es un recurso natural contra el dolor, cuando hay contracturas musculares, ya sea postural del trabajo o en casa, cargas de peso o por emociones fuertes, este masaje te permite desbloquear todas las contracturas físicas y emocionales trabajando con esencias naturales y exclusivas de Egipto y Palestina, cada esencia mueve una emoción y equilibran la energía del cuerpo, ayudando a pasar la energía vital dentro de ti.

Masaje faraónico

En forma de  gota de lluvia con esencias de Egipto y Palestina, a través de un masaje suave y sutil llegando a través de la piel y el olfato hacia el interior de tu cuerpo y tu Ser. Es una técnica ancestral, los faraones de Egipto utilizaban la aromaterapia como remedio para la sanación.

Masaje metamórfico

Es una técnica que favorece el proceso de autocuración, a través de un suave masaje que se realiza en los pies, manos y cabeza, a través de memorias prenatales que marca nuestra vida, este masaje desbloquea traumas, miedos que se produjeron antes del nacimiento.

Reflexología podal

Es una técnica natural que se basa en que las distintas partes del cuerpo están reflejadas en las plantas de los pies, por lo que masajeando dichos puntos de forma indirecta o refleja, estimula los mecanismos autocurativos del propio organismo.

Sanación por arquetipos

Es una técnica que ayuda a sanar traumas del Karma, del nacimiento a corregir capas del aura donde a veces se quedan reflejos que nos envían personas ajenas, sin querer. Esta sanación permite ver la forma etérica que tiene cada una de las partes de nuestro cuerpo, a nivel físico, mental, emocional y del alma, equilibrando todas ellas.

Registros akáshicos

Son una memoria universal de la existencia, donde se archivan todas las experiencias del alma, en muchas ocasiones te habrás preguntado sin respuesta, quizás debas buscar en el libro de tu vida o en el registro de tu alma, a través de los registros akáshicos encontrarás todas las respuestas.