Centro Social Corpus
Lunes alternos – 19:00 a 20:30 h

Inversión: 15,00€/sesión*
* Excepto los alumnos que realicen el “Curso de Kinesiología y Salud Bioneuroemocional” que se impartirá un sábado al mes, harán la inversión de 10,00€/sesión.

Imparte:
Mónica de Andrés, Fisioterapeuta y Kinesióloga.
626 69 23 44 – moniman70@hotmail.com
más información sobre Mónica

Se mandará correo electrónico con título del taller cada semana para que puedas reservar tu plaza.

OBTETIVO:

Encuentro terapéutico de trabajo personal donde aprenderemos desde el disfrute, creciendo, sintiendo y compartiendo, herramientas sencillas y muy valiosas para vuestra salud física, emocional y mental, y la de vuestras familias, amigos, pacientes…

Aprenderemos a realizar el test muscular kinesiológico para comunicarnos con nuestro cuerpo y subconsciente para preguntarle cómo nos afecta lo que pensamos, hacemos, creemos, comemos…etc.

Método que te responsabiliza de tu propia salud, para mejorar su estado y lograr tus objetivos de vida.

BENEFICIOS:

¿Quieres aprender a:

– Comunicarte contigo y sanarte.
– Manejar tus emociones, pensamientos y tomar conciencia de la repercusión de ellos en tu cuerpo y en tu vida.
– Saber cuál es la elección más beneficiosa para ti ahora.
– Descubrir las emociones que habitan en ti y no te dejan avanzar hacia tus objetivos.
– Recuperar y aumentar tu ENERGIA VITAL.
– Saber cuál es la causa real que se esconde tras esa dolencia, malestar o enfermedad que te acompaña.
– Saber qué alimentos te ayudan a perder, ganar o mantener tu peso ideal.
– Liberarte de programas familiares tóxicos que te impiden avanzar.
– Saber si algún alimento te produce intolerancia o alergia…?

Sobre mí:

Soy Mónica de Andrés, Fisioterapeuta y Kinesióloga. Desde hace 25 años he trabajado en Hospitales, Centros de Salud, Clínicas Privadas y domicilios particulares en Segovia, Madrid, Menorca, Barcelona y en México como voluntaria en Misiones Médicas 2008.
He sido docente de Fisioterapia impartiendo el módulo de Fisioterapia dentro del curso “Auxiliar de Geriatría”. Empresa: APYFIM “Alcázar” en Segovia en el año 2000.
Hace 25 años comencé trabajando como Auxiliar de Enfermería. Ese contacto directo con los pacientes, ayudándoles en sus necesidades básicas, alimentación, higiene…me abrió los ojos. Me hizo darme cuenta de que todos en esencia somos lo mismo, necesitamos lo mismo, en nuestro estado de mayor vulnerabilidad, como puede ser la enfermedad y más si es vivida en soledad. Todos necesitamos cariño, amor, contacto, una mano a quien agarrar, una caricia, un abrazo, una persona que nos escuche, que nos reconozca y nos valore como seres humanos no como un número de seguridad social o de habitación.
Con sólo 22 años tuve la suerte de experimentar esto y mucho más y conectar con el corazón de los demás, escuchar con los oídos de ese corazón las emociones y sentimientos de ellos como si fueran míos, desde entonces el mundo de las emociones ha sido mi pasión.

Fue en el 2005 cuando, gracias a ser diagnosticada de una enfermedad, una amiga me habló de la Kinesiología, me sonaba a chino, y no iba mal encaminada pues se basa en la Medicina Tradicional China. Me explicó que en la Kinesiología enseñan que cada músculo esta relacionado con un órgano y éste a la vez con su emoción correspondiente y todo ello se mantiene conectado por los llamados meridianos energéticos de acupuntura.
Lo más llamativo para mí, fue el descubrir en mi propio organismo la implicación de las emociones en mi estado de salud. Ver que, con el test kinesiológico, de forma sencilla, se llega a la emoción que está causando ese desequilibrio en mi salud, traducido en mi caso en cáncer uterino y que con técnicas sencillas y la labor de uno mismo se puede despertar el proceso de autocuración.
Ahí es cuando decidí estudiar la Kinesiología, y todo tipo de métodos y técnicas que nos ayudan a gestionar nuestras emociones, ser conscientes de ellas para no degenerar en un síntoma o en una enfermedad.

Desde entonces la implicación de las emociones en nuestro estado de salud ha sido mi verdad.

En la actualidad sigo ejerciendo la fisioterapia, la kinesiología y terapias emocionales, y en el 2.016 comencé a impartir estos talleres de autoconocimiento y bienestar emocional, en los que todos, incluida yo, hemos aprendido, recordado y compartido lo que realmente SOMOS y la capacidad que tenemos para despertar la autosanación.