ArbolVida“Sanar y Nutrir nuestro Árbol Genealógico”

Lunes 11 de diciembre
de 19:15 a 20:45

Centro Corpus (C/Juan Bravo 2)

• Se acercan fechas en las que nuestro árbol genealógico, queramos o no, se mueve. Los que ya no están físicamente, los nuevos miembros, los que aún estando no sentimos su presencia, emociones, recuerdos, ilusiones, decepciones,…a flor de piel. Conscientes y muchas veces inconscientes pero están ahí, afectando a nuestro equilibrio físico, psíquico y emocional.
  • Os invito a que empecéis a observar qué conflictos, patrones, o programas de comportamiento, emocionales, sociales o mentales se repiten en vuestra vida y de un modo u otro sentís que no os dejan avanzar. Muchos de ellos tienen un origen TRANSGENERACIONAL (de nuestros ancestros) y vamos a sanarlos y liberarnos a nosotros mismos y a nuestro árbol de los mismos para así seguir ligeros en el camino o propósito de nuestra vida.

Práctica:

• Aprenderemos nociones básicas para hacer el test Kinesiológico.
  • Con el test muscular kinesiológico observaremos el efecto que produce ese programa en nuestro ser.
  • Os guiaré, a través de diferentes técnicas, hacia el reconocimiento, aceptación, sanación y liberación del programa tóxico de vuestro árbol.
  • Compartiremos, el que así lo desee, la experiencia individual de la práctica.
  • Comprobaremos, a través del test muscular kinesiológico, cómo está ahora nuestro ser.

Inversión: 15€. (excepto alumnos del Curso de Kinesiología y Salud Bne que será de 10€)

Plazas limitadas (reserva la tuya)

Recomendaciones: traer botellita de agua, cuaderno para apuntar y ganas de sanar.

Información y reservas:

Mónica de Andrés