Ejercicios para reafirmar y estilizar glúteos, abdomen y piernas.
Estiramientos para relajar y fortalecer músculos.

Centro Social Corpus

Martes – 20:00 h
Viernes – 11:00 h

Cuota trimestral:35,00€

 

GAP: gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas. Un entrenamiento para luchar contra el sedentarismo actual y contra la acumulación de grasas en determinadas partes del cuerpo.

Es una nueva forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo. Los ejercicios de GAP están muy focalizados en estas tres partes del cuerpo.

En líneas generales, estos son los resultados que se pueden conseguir con esta variante del fitness que es el GAP:

  • Vientre más plano
  • Cintura más definida
  • Piernas con mejor tono
  • Glúteos endurecidos
  • Mayor resistencia
  • Mejora de la circulación sanguínea

En definitiva, la figura se define y se fortalece.

Stretching: Todo el mundo después de un largo día de trabajo,  acaba estresado, ha pasado muchas horas con una probable postura incorrecta, con los músculos agarrotados y tensionados, y es más que conveniente estirarlos.

Además, la tensión mental causa siempre un entumecimiento de los músculos concentrados sobre algunos puntos del cuerpo humano, sobre todo el cuello y la espalda.

Debemos relajar los músculos, las articulaciones, los tendones y los ligamentos. Hay que marcarse unas pautas, dedicar un tiempo, una mentalización correcta y acompañar estos estiramientos de una respiración tranquila y profunda.

 El stretching es lo que comúnmente se conoce como estiramientos sin tirones. Busca la relajación y el fortalecimiento de los músculos, a través de la respiración y la conciencia corporal.

Es un ejercicio suave que puede ser practicado por cualquiera, ya que cada uno sólo se estira en la medida de sus posibilidades, sin forzarse nunca en exceso ni llegar al dolor.

El objetivo está en estirar todos los músculos del cuerpo, de forma lenta y precisa. Aunque a simple vista parece una actividad tranquila y sencilla, se trata de una serie de ejercicios complejos que necesitan una gran concentración.