Cartel_TallerSalud_Bioneuroemocional_Kinesiología

El viernes 6 de octubre, a partir de las 18:30h, en el Centro Social Corpus (C. Juan Bravo, 2) Mónica de Andrés, Fisioterapeuta y Kinesióloga, nos invita a experimentar y sentir en nuestro propio cuerpo, el efecto que en él provocan vuestros pensamientos, emociones, palabras…, incluso el entorno.

Será el TEST MUSCULAR KINESIOLÓGICO el método que nos permita comunicarnos con nuestro cuerpo, será el lenguaje que nos ayude a conversar con él.

Acceso libre, aforo limitado

Reserva tu plaza:
Mónica de Andrés: 626 69 23 44 – moniman70@hotmail.com
Centro Social Corpus: 921 46 63 98 – gvelasco@fundacioncajasegovia.es

Cartel_DesarrolloTallerSalud_Bioneuroemocional_KinesiologíaTaller de Salud Bioneuroemocional y Kinesiología

Encuentro terapéutico de trabajo personal. Autoconocimiento. Autosanación. Manejo de las emociones, de pensamientos y toma de conciencia de la repercusión de ello en nuestro cuerpo y en nuestra vida.

TÉCNICAS QUE USAREMOS:

Neurolinfáticos, Neurovasculares, T.Liberación del Estrés Emocional, Meditación, Mindfullnes, Meridianos, Visualización, Relajación, Tantra, Atención Plena, Dejar ir, Focussing, Consciencia, ausencia de juicios, entrega, presencia, aquí y ahora,… liberación para llegar a SER.

Centro Social Corpus
Lunes alternos de 19 a 20.30h