Convocatoria2018_logocolor

La Fundación Caja Segovia y Bankia convocan
sus Ayudas a Proyectos de Acción Social 2018

La iniciativa permitirá distribuir ayudas por un total de 60,000 €
entre entidades sociales de la provincia

• Tienen el objetivo prioritario contribuir al fomento del empleo y al desarrollo rural, con especial atención a personas con difícil empleabilidad, jóvenes y parados de larga duración.
  • Asimismo, están encaminadas a mejorar la calidad de vida de personas desempleadas, con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

Guía

El próximo jueves, 8 de marzo, se abre la convocatoria social 2018 de la Fundación Caja Segovia y Bankia para apoyar proyectos desarrollados por ONG en la provincia de Segovia. Su objetivo es contribuir al fomento del empleo y al desarrollo rural, así como mejorar la calidad de vida de personas desempleadas, con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

La Convocatoria de Ayudas de Fundación Caja Segovia y Bankia para la realización de Proyectos de Acción Social 2018 va dirigida a entidades sin ánimo de lucro que trabajen en el ámbito segoviano, en terrenos como la formación y la orientación dirigida al empleo, el desarrollo del medio rural o la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.

Las entidades solicitantes se podrán registrar a través de la página web www.fundacioncajasegovia.es y http://enaccion.bankia.com, donde presentarán su solicitud de forma online. El plazo de presentación de proyectos se abrirá el 8 de marzo, teniendo como fecha límite el 13 de abril del presente año. La actividad propuesta deberá estar circunscrita al ámbito de la provincia de Segovia, contando con un plazo de ejecución que debe finalizar antes del 31 de diciembre de 2018.

La presente convocatoria cuenta con una dotación total de 60.000 euros. Los proyectos podrán ser financiados con una cuantía máxima de 8.000 euros.

Para más información:

Bankia

Bankia Comunicación   (bankiacomunicacion@bankia.com)

Virginia Zafra                91 423 51 04 / 690 047 723 (vzafra@bankia.com)
Mariano Utrilla               91 423 94 72 / 691 827 401 (mutrilla@bankia.com)
Guillermo Fernández     91 423 53 33 / 681 349 040 (gfernandezm@bankia.com)

Fundación Caja Segovia

Rafael Ruiz                   921 46 67 16 (rruiz@fundacioncajasegovia.es)
Begoña Martín              921 41 28 65 (bmartin@fundacioncajasegovia.es)

www.bankia.com            www.enaccion.bankia.com      www.blogbankia.es