Venta del edificio “Palacio de Mansilla”
Propiedad de la Fundación Caja Segovia

El Patronato de la Fundación Caja Segovia en sesión celebrada el día 10 de Abril de 2018 acordó iniciar el procedimiento de enajenación del siguiente bien de su propiedad:

Palacio de Mansilla, sito en la calle Trinidad nº 3, inscrito en el Registro de la Propiedad nº 1 de Segovia con los números 1/473 y 1/3301, y con referencia catastral 5742602VL0354S0001KR. Tiene una extensión superficial construida de 5.291 m2 y útil de 4.481,54 m2 y sus linderos son los siguientes: Frente: Calle de la Trinidad, por donde tiene su acceso; Derecha: Calle de la Rosa; Izquierda: Iglesia de la Trinidad y Callejón de Ramón Cabrera Serrano; Fondo: Calle y Plaza de San Nicolás

Se establece un precio de 4.224.463,78 euros, impuestos no incluidos, que serán a cargo del comprador, caso de existir intermediación, los gastos serán por cuenta del comprador.

Las ofertas se presentarán en la Fundación Caja Segovia, con domicilio en Avda. del Acueducto nº 8, 2º A de Segovia, de lunes a viernes laborables en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Para más información diríjase a la Fundación Caja Segovia, en la dirección señalada, en horario de 9:00 a 14:00 horas.