arbol musical_seminarios musica

Martes quincenales – de 10:30 a 12:0 h

Centro Social Corpus-Fundación Caja Segovia
(C. Juan Bravo, 2)

A quién va dirigido el curso:
Estas charlas están dirigidas a todos los aficionados a la música que quieran mejorar sus conocimientos y su capacidad de escucha, para conseguir con ello disfrutar con más intensidad de su afición musical.

Organización:
El curso se compone de charlas de hora y media, que se secuencian de forma trimestral.

Estas charlas se complementan con actividades, como asistencia a conciertos, conferencias o visitas a museos especializados.

Profesorado:
Las clases las imparte Mª Rosa Maroto, pianista, musicóloga y Profesora del Conservatorio de Música de Segovia.

Puntualmente se recibe a profesorado especializado en alguno de los temas a tratar en las charlas.

Actividades:
Las actividades se organizan y gestionan a través de la Asociación Musical Cristóbal Galán.

Asistencia:
Se puede asistir de forma puntual o por trimestres completos.

Precios:

• Una sesión individual 15 €.
  • 5 sesiones trimestrales 50 €.

Dirige:
Mª Rosa Maroto