• Este evento ha pasado.

Verano1993_cine“Verano 1993”
Del 19 al 23 de enero
.

*Lunes 22 de enero – 20:00h  en versión original (Catalán)

8 NOMINACIONES A LOS PREMIOS GOYA INCLUYENDO MEJOR PELÍCULA

Película dirigida por Carla Simón, autora también del guión, basado en su propia infancia. La cinta supone el debut de Carla Simón tras la cámara.

Sinopsis

Frida (Laia Artigas) es una niña de seis años que acaba de perder a su madre. Este es el primer verano que tendrá que pasar sin su compañía. En un aislado entorno rural cerca de Barcelona, la niña vivirá con sus tíos Esteve (David Verdaguer) y Marga (Bruna Cusi), además de con su encantadora prima Anna (Paula Robles). Los abuelos y amigos de la familia la visitan algunos fines de semana, pero la protagonista, sin entender demasiado lo que ocurre, deberá enfrentar en el día a día una nueva realidad. Durante el verano de 1993, Frida aprenderá a aceptar su pena y su dolor y sus padres adoptivos aprenderán a quererla como a su propia hija.

Comienza:
enero 19