• Este evento ha pasado.

Sesiones: 17:30h, 20:00 y 22:30 h
*Viernes 5 de febrero – 20:00 h en Inglés

12 NOMINACIONES A LOS PREMIOS GOYA INCLUYENDO MEJOR PELÍCULA

“La Librería” —título original en inglés, “The Bookshop”—, es una película dramática escrita y dirigida por la cineasta española Isabel Coixet. El guión es una adaptación de la novela “La Librería” de la novelista inglesa Penelope Fitzgerald.

Sinopsis
La acción transcurre en Inglaterra, en 1959. Florence Green (Emily Mortimer) es la viuda de un soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial. La mujer decide instalarse en un pueblo costero de la campiña británica, pequeño y conservador. Allí decide cumplir su sueño: abrir la primera librería de la zona. Pero, una empresa tan aparentemente pacífica e inocente como esa desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad. Tanto los vecinos del pueblo como la decana de la ciudad, Mrs. Violet Gamart (Patricia Clarkson), van a ponérselo muy difícil a Florence.

Comienza:
febrero 2 ·5:30 am