Sala Fundación Caja Segovia

La Sala Fundación Caja Segovia está ubicada en la Calle del Carmen, nº 2 de Segovia. Es un espacio ideal para la celebración de actividades diversas como: congresos, conferencias, proyecciones de películas y audiovisuales, presentaciones de libros, conciertos o actos institucionales.

Para información concreta sobre sus condiciones de utilización, disponibilidad de fechas, etc., pueden dirigirse a la Fundación Caja Segovia a través de los siguientes teléfonos y direcciones de correo electrónico:

Características y equipación

En sus dos alturas, la Sala Fundación Caja Segovia cuenta con los siguientes espacios y dotaciones:

Planta Baja
La entrada se efectúa nivel de calle y es accesible para minusválidos. Consta de las siguientes dependencias:

• Hall de entrada

Desde él se accede rápidamente a todas las instalaciones. Cuenta con una parte acotada que puede utilizarse como guardarropa, camerino o almacén de la documentación necesaria para el desarrollo del acto. Tiene una superficie de 61,50 m2.

• Salón de actos (Nivel 1)

Tiene una superficie total de 162 m2, accesible desde el hall de entrada. Si fuera necesario por las características de la actividad programada, puede habilitarse también otra puerta de acceso directo desde la calle.

Cuenta con 176 butacas y espacio para cuatro sillas de ruedas. Las butacas son de madera de roble barnizada con acolchado de tela ignífuga. El suelo se dispone en declive hacia el escenario para facilitar la visión de las actividades.

El escenario, elevado sobre el nivel de butacas, ocupa una superficie de 9,50 x 4,00 m. Dispone de 3 mesas -con capacidad para 6 personas-, atril y un salvaescaleras para el acceso de sillas de ruedas.

Dispone de una gran pantalla para proyecciones.

• Aseos

Esta planta cuenta con aseos de señoras (11,30 m2), caballeros (9,30 m2) y minusválidos (3,90 m2).

Planta Superior
Se accede a ella por escaleras que arrancan del hall de entrada. En ella se distribuyen:

• Pasillo de comunicación

Cuenta con una superficie de 31,40 m2.

• Salón de Actos (Nivel 2)

Ocupa una superficie de 46,85 m2 y cuenta con 64 butacas colocadas escalonadamente para facilitar la visión de los actos que se desarrollan en el nivel 1.

• Cabina de control

Con una superficie de 10,15 m2, desde ella se controlan todos los medios audiovisuales, calefacción/aire acondicionado, iluminación, megafonía, grabación de los actos que así lo deseen, etc.

• Aseos

Esta planta dispone de aseos de señoras (3,90 m2) y de caballeros (3,70 m2).

Equipamiento Técnico

Sonido

6 Micrófonos AKG (conferencia)
2 Micrófonos inalámbricos AKG