Centro Social “Nueva Segovia”

C. Dámaso Alonso nº 2
Segovia

En el año 1985, la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Segovia adquirió dos locales comerciales, dedicando uno de ellos a oficina y el otro a centro social de este barrio por entonces emergente.

Distribuido en tres plantas, el Centro Social “Nueva Segovia”, cuenta con una sala de formación en la que se imparten diferentes cursos, un aula Si@ dedicado a la enseñanza de informática, así como con un salón multiusos y una oficina.

Un Convenio, suscrito entre la Fundación Caja Segovia y el Ayuntamiento de Segovia, el 23 de enero de 2014, cedió el uso de estas instalaciones a dicho Ayuntamiento por periodos anuales prorrogables, habiéndolo destinado a las actividades de la Asociación de Vecinos San Mateo de Nueva Segovia.