jadinmelibeaNuevo espacio en El Torreón de Lozoya

La inauguración de la exposición “Memoria y Lugar. Segovia en la fotografía de Otto Wunderlich”, celebrada en la tarde del 19 de diciembre en las Salas del Palacio del Torreón de Lozoya, propició también la apertura de un nuevo espacio en el mismo edificio, “El Jardín de Melibea”.

Este nuevo ámbito es una librería, donde pueden adquirirse no sólo las publicaciones que editara la antigua Obra Social y Cultural de Caja Segovia, sino que acoge también artículos de decoración y de regalo, obras de arte, libros usados, antigüedades e incluso mobiliario. La mayor parte de los fondos que pueden adquirirse corresponden a temas segovianos, aunque cuenta igualmente con secciones dedicadas a Etnología y Folklore, Economía y Sociología, Pensamiento, Arte y Arqueología, Geografía y Medio Ambiente, Derecho, Historia y Literatura.

En fechas próximas, la librería se complementará con un servicio de catálogo y venta on-line que se canalizará a través de la página web de la Fundación, www.fundacioncajasegovia.es

Todos los fondos recaudados por “El Jardín de Melibea” serán destinados a los fines sociales y culturales promovidos por la Fundación Caja Segovia.