Círculo de Mujeres
Espacio de confianza, respeto y escucha.

Centro Social Corpus
Viernes quincenal – 18:30 a 20:00 h
Cuota trimestral: 66,00€

Las Mujeres necesitamos recuperar nuestra Soberanía y nuestro Poder.

En un cálido espacio de confianza, respeto y escucha sin juicio nos reunimos para disfrutar de ser Mujeres. Un espacio en el que conectar con las Mujeres Cíclicas que somos, instintivas, Salvajes. Un lugar para integrar en nuestra psique la Feminidad de manera consciente.

La feminidad es Fuerza y Poder, y también Receptividad, Apertura y Sensibilidad.

Hemos de recuperar la conexión con nuestro corazón para abrirnos a vivir en el Amor.

Los encuentros se basan en la recuperación y el reconocimiento de nuestra feminidad.Para sentirnos  dichosas siendo mujeres, Dignificándonos, Sanándonos.

Cuando una mujer sana, sana también el Inconsciente Colectivo de todas las Mujeres de la humanidad de todos los tiempos. Cuando una Mujer disfruta de su feminidad ayuda a otros mujeres a que también lo hagan.

Las mujeres tenemos un papel fundamental en la sociedad y la cultura. Siglos y siglos de represión y maltrato ha dejado a la mujer debilitada, sumisa, sin poder. El papel de ayudadora incesante, estando siempre disponible a los demás, sin tener en cuenta sus necesidades y deseos aleja a la mujer de su Centro, de su Esencia, de sus anhelos más profundos.

¿Cómo conectar de nuevo con nuestra Feminidad?

En los talleres trabajamos con el cuerpo, las emociones, la mente y la energía. Es un trabajo muy completo que tiene en cuenta todos los niveles de la persona. A través de prácticas corporales, meditativas, actividades creativas, la danza, la libre expresión conectamos de nuevo con la Mujer sabia y salvaje que habita en nosotras.

Son prácticas alquímicas que nos transforman en una nueva de Ser, de estar en el Mundo. Para convertirnos en Mujeres Fuertes que están conectadas con su Verdad. Solo así podemos amar de verdad, solo así podemos dar de verdad sin vaciarnos. Amando todas nuestras cualidades y abrazando los obstáculos que nos ayudan a crecer.