Cine Fundación Caja Segovia

Lugar de las Proyecciones: Sala Fundación Caja Segovia (C. Carmen, 2)

PRECIO: 5 € (de viernes a lunes) .   4 € (martes, día del espectador, salvo festivos)

Venta de entradas: en la misma Sala Fundación Caja Segovia media hora antes del inicio de la sesión

Para consultar información actualizada, semana a semana, recomendamos las páginas web  www.cinesluzdecastilla.com

Avance
5 – 9 de octubre

mamma-mia_carteleraMamma Mia: Una y otra vez!

Recomedada para todos los públicos.

115 min

LUNES 8- 20:00h – PROYECCIÓN EN V.O (INGLES) CON SUBTÍTULOS EN CASTELLANO

PRECIO 5 €

Viernes       17:30     20:00     22:30

Sábado       17:30     20:00     22:30

Domingo    17:30     20:00

Lunes          17:30     20:00 (V.O)

Martes         17:30     20:00     22:30

Sinopsis

Diez años después, los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida.

Ol Parker (Ahora y siempre, Rosas rojas) dirige esta segunda entrega de Mamma Mia!(2008). El filme cuenta de nuevo con los miembros del reparto original formado por Meryl Streep (Los archivos del Pentágono), Amanda Seyfried (Twin Peaks), Pierce Brosnan (Golpe de estado), Colin Firth (Kingsman: El círculo de oro), Stellan Skarsgård (Un traidor como los nuestros), Christine Baranski (El gran desmadre (Malas madres 2)) y Julie Walters (Paddington 2). Las versiones jóvenes de los protagonistas las interpretan Lily James (Baby Driver) como Donna, Jessica Keenan Wynn (Billions) como Tanya, Alexa Davies (El sentido de un final) como Rosie, Jeremy Irvine (War Horse) como Sam, Hugh Skinner (Una cita en el parque) como Harry y Josh Dylan (Aliados) como Bill. Además, se unen al reparto Andy Garcia (Geostorm) y la cantante Cher (Burlesque).