Cine en la Sala Fundación Caja Segovia

La Sala Fundación Caja Segovia acoge de forma estable proyecciones cinematográficas,
gracias al acuerdo alcanzado con la empresa Sercine S.A.,
circunstancia que permiten el regreso del cine al centro de Segovia

Desde el viernes 1 de diciembre de 2017, la Sala Fundación Caja Segovia (C. del Carmen, nº 2) compagina sus actividades con una programación estable de proyecciones cinematográficas que acerca el cine al centro de la ciudad.

Para Sercine, el acuerdo supone poder extender la labor cultural y de ocio que ya estaba desarrollando para Segovia desde los cines Luz de Castilla. Para la Fundación Caja Segovia es un paso ilusionante en su vocación de servicio hacia la sociedad segoviana, recuperando una actividad estable para uno de los centros culturales más importantes y activos con los que contó la ciudad hasta tiempos recientes.

CARTELERA Cine Sala Fundación Caja Segovia

Lugar de las proyecciones:
Sala Fundación Caja Segovia
C. Carmen, 2 – 40001 Segovia

Días de proyección: de viernes a martes

Horario de las sesiones:  17:30, 20:00 y 22:30 h
si bien este horario puede verse modificado en función de la duración de los largometrajes.

Compra de entradas: en el propio Cine Sala Fundación Caja Segovia media hora antes de cada sesión

Precios:

• Viernes, sábados, domingos y festivos: 6,50 €.
  • Lunes: 5,50 €
  • Martes (día del espectador): 4,00 €