BnkAccion-FundacionCSg_horizontal

Bankia y Fundación Caja Segovia convocan 20 ayudas
para ceder la Sala Caja Segovia a actividades de asociaciones

• Las entidades podrán mostrar sus iniciativas, de carácter asistencial o cultural, en la Sala Fundación Caja Segovia
  • Las actividades, sin ánimo de lucro, se podrán presentar hasta el 25 de julio y se desarrollarán desde septiembre hasta el 31 de diciembre

Bankia y la Fundación Caja Segovia han convocado un total de 20 ayudas para ceder la Sala Caja Segovia a asociaciones segovianas sin ánimo de lucro con el objetivo de que puedan organizar actividades culturales y/o artísticas cuyo fin sea asistencial o cultural.

Las entidades pueden presentar sus iniciativas hasta el próximo 25 de julio. Las asociaciones beneficiadas podrán hacer uso del espacio cedido, la Sala de la Fundación Caja Segovia, y desarrollar sus actividades sociales y culturales entre septiembre y diciembre del presente año.

Es una nueva colaboración entre ambas instituciones enmarcada en el acuerdo de “Ayudas de Proyectos de Acción Social 2017-2018”, Bankia y la Fundación Caja Segovia asumirán el coste de apertura del “Espacio”, así como el personal mínimo necesario.

Las bases  de la convocatoria “Cesión de espacios Bankia-Fundación Caja Segovia”, incluyendo el aforo, serán seleccionadas entre las propuestas presentadas en la sede de la Fundación Caja Segovia.

En lo que va de año se han beneficiado de este convenio más de 3.850 personas que han acudido a cualquiera de los “Espacios”, pudiendo conocer las diferentes actividades con un fuerte componente social y solidario.

Además, Bankia y la Fundación Caja Segovia han hecho entrega la pasada semana de ayudas por un importe de 60.000 euros a 29 iniciativas sociales que desarrollan su actividad en la provincia y que han sido las seleccionadas en la cuarta convocatoria de ‘Ayudas para Proyectos de Acción Social 2018’.

Para más información:

Bankia

Bankia Comunicación   (bankiacomunicacion@bankia.com)
Virginia Zafra                91 423 51 04 / 690 047 723 (vzafra@bankia.com)
Mariano Utrilla               91 423 94 72 / 691 827 401 (mutrilla@bankia.com)
Irene Rivas                   91 423 96 57 / 616 257 322 (irivas@bankia.com)
Guillermo Fernández     91 423 53 33 / 681 349 040 (gfernandezm@bankia.com)

Fundación Caja Segovia

Rafael Ruiz                   921 46 67 16 (rruiz@fundacioncajasegovia.es)
Begoña Martín              921 41 28 65 (bmartin@fundacioncajasegovia.es)