PryAccSoc_foto2

Convocatoria de Ayudas para Proyectos de Acción Social 2016-2017

Bankia y la Fundación Caja Segovia convocan ayudas por 50.000 euros para proyectos de acción social en la provincia

• El plazo de presentación de proyectos que contribuyan al fomento del empleo y desarrollo rural en Segovia se abrirá el próximo 15 de septiembre y terminará el 17 de octubre a las 15:00 h.
    Si lo desean, pueden entregarlas en las oficinas de la propia Fundación, si bien nuestras dependencias permanecerán cerradas los días 12, 15 y 16 de octubre.
  • Como novedad, las iniciativas podrán destinar hasta un 20% de la cantidad concedida a equipamiento

Bankia y la Fundación Caja Segovia han lanzado una nueva convocatoria para apoyar, con una dotación total de 50.000 euros, proyectos de acción social en Segovia. Estas iniciativas deberán contribuir al fomento del empleo y el desarrollo rural en la capital y en la provincia, así como a mejorar la calidad de vida de personas desempleadas, con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

El plazo de presentación de los proyectos por parte del sector asociativo segoviano se abrirá el próximo 15 de septiembre, teniendo como fecha límite el 15 de octubre. La entidad solicitante, así como la actividad propuesta, deberán estar circunscritas al ámbito de la provincia de Segovia, con un plazo de ejecución no superior a un año y los proyectos tendrán que iniciarse con fecha anterior al 15 de marzo de 2017.

La ‘Convocatoria de Ayudas para Proyectos de Acción Social 2016-2017’ va dirigida a entidades sin ánimo de lucro que trabajen en el ámbito segoviano, en terrenos como la formación y la orientación dirigida al empleo, el desarrollo del medio rural o la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad, así como a otros colectivos en riesgo de exclusión social.

Bankia y la Fundación Caja Segovia esperan superar la gran respuesta obtenida en la primera convocatoria, en la que se presentaron más de medio centenar de proyectos y 23 propuestas recibieron apoyo económico.

Además, a partir del mes de octubre, se pondrá en marcha la ‘Convocatoria de Cesión de Espacios para la Organización de Actividades’. A ésta podrán concurrir todas aquellas organizaciones sin ánimo de lucro y con una finalidad social o cultural de ámbito segoviano que quieran organizar actividades formativas, divulgativas o culturales en la Sala Fundación Caja Segovia.

Documentos:

Nota Informativa

Más información:

Bankia
Bankia Comunicación   (bankiacomunicacion@bankia.com)
Juan Emilio Maíllo        91 423 90 09 / 689 869 034 (jmaillo@bankia.com)
Virginia Zafra                91 423 51 04 / 690 047 723 (vzafra@bankia.com)
Mariano Utrilla               91 423 94 72 / 691 827 401 (mutrilla@bankia.com)
Irene Rivas                   91 423 96 57 / 616 257 322 (irivas@bankia.com)

Fundación Caja Segovia
Rafael Ruiz                   921 46 67 16 (rruiz@fundacioncajasegovia.es)
Begoña Martín              921 41 28 65 (bmartin@fundacioncajasegovia.es)