Mario San Miguel y el “Ejército del Amor” desembarcan en Segovia.

Polifacético, cantante, poeta, cuentacuentos, periodista… inclasificable, en definitiva. Mario San Miguel presentará en Segovia su último disco, “Artesanamente: El Delicioso Placer de Verse”, sin más pretensiones que la de seguir esparciendo semillas den Conciencia y Amor.

Presentación de su nuevo disco
Viernes 18 de mayo – 18:00 h
Centro Social Corpus (C. Juan Bravo, 2)

Entrada libre – aforo limitado

 

ArteSanaMente_cartel“Es sencillo ser feliz… Lo difícil es ser sencillo”. Con esta declaración de intenciones presentará Mario San Miguel “Artesanamente: El Delicioso Placer de Verse”, su pretexto musical para el encuentro con la Vida, en el Centro Social Corpus, C. Juan Bravo, 2 de Segovia, el próximo viernes, 18 de mayo, a las 18:00 horas.

La entrada al concierto es gratuita y libre hasta completar aforo.

Reír, llorar, pensar, aplaudir, sentir, participar, vivir… Sensaciones que a buen seguro experimentarán aquellos que se acerquen a conocer en persona a Mario San Miguel y su nuevo disco. “Artesanamente: El Delicioso Placer de Verse” es un encuentro no sólo con el Artista, con mayúsculas, sino con uno mismo. Con su interior. Con sus temores, con sus alegrías; con sus prejuicios, con sus libertades.

Este nómada de la búsqueda espiritual, como él mismo gusta definirse, cuenta sus conciertos por éxitos, aunque probablemente en su caso el éxito no sea el destino, sino el camino. San Miguel propone con su música “buen rollo” un ejercicio catárquico de sanación mental, espiritual, física… donde el público es absoluto protagonista y a nadie deja indiferente.

A Mario San Miguel tienes que verlo para creerlo. Tienes que sentirlo para vivirlo. Hay que experimentarlo y no dejar que te hablen de él.

Su visita a Segovia responde al interés particular de personas anónimas de la ciudad que lo siguen desde hace tiempo y que han encontrado en él la inspiración para una vida más auténtica. Ahora, desean compartirlo con todo aquel que desee conocer la figura de este santanderino que se considera a sí mismo, ciudadano del mundo y cuya asociación “El ejército del amor” tiene numerosos proyectos solidarios en diferentes países en vías de desarrollo.

Mario San Miguel es un Artista de los de verdad: Porque no actúa…Es.

Hace siglos hubiera sido considerado un Juglar: Mezcla Música, Cuentos, Humor, Poesía y sobre todo Amor.

Cualquier cosa que sirva para Encontrarse con el Corazón Caliente que nos hace Humanos.

El espectáculo que se titula “ArteSanaMente: El Delicioso Placer de Verse” es su último trabajo discográfico. Un Viaje hacia el centro de adentro, donde el espectador a través de canciones, poemas y silencios termina encontrándose con lo mejor de sí…lo más puro e irrenunciable.

Un remedio dulce para el Alma de quien lo Escucha y Vive.

 

Mario San Miguel es autor de cuatro libros y otros tantos discos y en ellos siempre usa como ingredientes el Amor y la Conciencia.
Es un Creador Sencillo y Sincero al tiempo.
Serio; pero no triste…profundo; pero para nada pesado. Muy al contrario sube la Energía y hace nacer sonrisas y lágrimas vivas.
Alguien a quien hay que vivir. En directo…porque el Arte está mucho más allá de los curricula.
Si el Amor es el camino…caminemos. Sobre cantos, cuentos y versos…sobre palabras y sonidos y silencios.

Sólo la Belleza puede salvar el Corazón Humano tan inclinado a las tinieblas y el Arte es una clara forma de buscar esa belleza.

“ArteSanaMente: El Delicioso Placer de Verse” es justo eso: un gozo personal.

 

Información adicional en: www.mariosanmiguel.com