La Fundación Caja Segovia ofrece un amplio abanico de posibilidades para el disfrute del ocio y del tiempo libre, mantener el cuerpo y la mente en forma, favoreciendo el dinamismo, la diversidad y las relaciones interpersonales con una propuesta de actividades para todas las edades.

Cursos y talleres integrados en los programas “Disfruta tu tiempo libre”, “Vida Saludable” y “Si@” que abarcan desde gimnasia, yoga, teatro, arte, creatividad, idiomas hasta las Nuevas Tecnologías.

Actividades a desarrollar en los centros Corpus y Cristo del Mercado.

Desde este enlace puedes descargar el folleto de actividades.

Inscríbete a las actividades
programa vida saludable Programa Vida Saludable “participa y mantente activo”

Actividades orientadas a mantener el cuerpo y la mente en forma; potenciando y favoreciendo hábitos de vida activa y saludable en los diferentes ámbitos de la salud (física, psíquica y social), desarrollando talleres con monitores especializados o con la colaboración de voluntarios. La programación estable y periódica se llevará a cabo enmarca en las áreas:

disfruta tu tiempo libre Programa Disfruta tu tiempo libre

Sala Sia Fundacion caja segovia
programa sia nuevas tecnologias Proyecto Si@. Acceso a Internet y a las Nuevas Tecnologías

Servicio para aproximar y sensibilizar en el uso seguro, racional y práctico de las Nuevas Tecnologías a través de actividades formativas dirigidas a todos los que deseen iniciarse, afianzar y aumentar sus conocimientos sobre temas específicos desarrollando cursos de contenidos diversos adaptados al nivel de los participantes. Englobamos las acciones en:

Calendarios:
Si@ Corpus