BnkAccion-FundacionCSg_horizontal

Bankia y Fundación Caja Segovia convocan ayudas para la celebración de actividades

promovidas por las asociaciones segovianas

• Convocan 20 ayudas para que las asociaciones segovianas puedan celebrar en la Sala Fundación Caja Segovia iniciativas sociales, culturales y artísticas entre enero y junio de 2018

• Los proyectos se podrán presentar hasta el 31 de diciembre

Bankia y la Fundación Caja Segovia ponen en marcha otra iniciativa en favor de las asociaciones segovianas, facilitando a 20 de ellas la celebración de sus actividades en la emblemática Sala Fundación Caja Segovia (ubicada en la Calle del Carmen, 2), entre enero y junio de 2018.

Esta nueva colaboración entre ambas instituciones, propiciará que asociaciones sociales y culturales puedan desarrollar en este espacio un amplio abanico de actividades, desde conferencias, proyecciones, conciertos y cursos a actos institucionales de carácter público.

Las bases de esta convocatoria, ‘Cesión de espacios Bankia-Fundación Caja Segovia’, contemplan un total de 20 ayudas que serán seleccionadas entre las propuestas presentadas hasta el 31 de diciembre de 2017.

La iniciativa, que correrá con todos los gastos de la sala, se enmarca dentro del acuerdo ‘Ayudas a Proyectos de Acción Social 2017’ por el que, además, Bankia y la Fundación Caja Segovia apoyarán 23 propuestas sociales que desarrollarán su actividad en la capital y en la provincia. En su tercera edición, los proyectos apoyados económicamente fomentan el empleo y el desarrollo rural, así como la mejora de la calidad de vida de personas en situación de desempleo, de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

Plazo de presentación: hasta el 31 de diciembre de 2017

Bases de la convocatoria

Para más información:

Bankia

Bankia Comunicación (bankiacomunicacion@bankia.com)

Virginia Zafra 91 423 51 04 / 690 047 723 (vzafra@bankia.com)

Mariano Utrilla 91 423 94 72 / 691 827 401 (mutrilla@bankia.com)

Guillermo Fernández 91 423 53 33 / 661 349 040 (gfernandezm@bankia.com)

Fundación Caja Segovia

Rafael Ruiz 921 46 67 16 (rruiz@fundacioncajasegovia.es)

Begoña Martín 921 41 28 65 (bmartin@fundacioncajasegovia.es)