imagenstacecilia_premioLa labor que la Fundación Don Juan de Borbón ha llevado a cabo desde 1997 con el “Certamen Infantil de Piano Santa Cecilia” se encuentra dentro de un proyecto en el que la música representa algo más que la interpretación de una partitura: estamos trabajando por los niños y las niñas que mañana como hombres y mujeres conformarán nuestra sociedad en el siglo XXI y a los que, a través de la música, es posible dotarles de una filosofía de vida.

La Fundación Don Juan de Borbón convoca el 20 Premio Infantil de Piano “Santa Cecilia” 2016. En él podrán participar todos los pianistas que en la fecha 26 de noviembre de 2016 no superen la edad límite de cada grupo. No podrán presentarse a la misma categoría los pianistas ya galardonados con un Primer Premio en este concurso.

Se realizarán pruebas eliminatorias y finales durante los días 26 y 27 de noviembre de 2016, en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia, Avda. de Vicente Aleixandre, 222. 40006, Segovia. El 27 de noviembre a las 18:00 h en Sala Fundación  Caja Segovia (C/ Carmen 2 ). Entrada libre hasta completar el aforo.

Información: www.fundaciondonjuandeborbon.org

(cartel)

Organiza:
logojuanborbon

Colaboran:

colaboradores20premiopianostacecilia